Llevamos el packaging sostenible de i3D a Amsterdam, Valencia y Barcelona

Estas dos últimas semanas han sido de lo más movidas en i3D eco packaging ideas. 

Estamos convencidos de que debemos seguir innovando en el sector del packaging sostenible. Por eso hemos asistido a los eventos organizados recientemente para dar a conocer nuestros productos y nutrirnos de las últimas tendencias del sector.

¿Te vienes de viaje para conocer las últimas innovaciones en el sector del packaging sostenible?

Parada 1: Feria Free From Plastic, Amsterdam, 23 y 24 de noviembre

Expusimos nuestras soluciones de packaging compostable, reciclable y reutilizable en la Feria Free Food Expo afianzando nuestra presencia como proveedor de envases sostenibles para la industria de la comida vegana en Europa.

Ahí pudimos comprobar cómo empresas como HEURA y semejantes abren camino hacia una nueva cultura que va más allá de la comida. El cambio que viene es bestial y estamos viendo solo la punta del iceberg. 

Cada vez somos más los que buscamos construir una forma de vivir con unos valores de cero residuos, reducir lo superfluo y alcanzar una gestión más sostenible de mercado.

Parada 2: IV Encuentro de Sostenibilidad y Envase en la Economía Circular, Valencia, 29 de noviembre

Compartimos nuestra experiencia en el encuentro organizado por ITENE, nuestro partner estratégico en la certificación de todos nuestros productos.

En el encuentro profundizamos en el concepto de economía circular y su aplicación en el sector del packaging sostenible y en la importancia de certificar los productos según los requerimientos europeos, algo que vimos claro desde un inicio.

Por eso, este año hemos alineado nuestra estrategia empresarial con las directrices de economía circular de la UE para poder aportar nuevas soluciones al reto sostenible actual y posicionarnos como el partner en innovación estratégica de packaging sostenible

Ahora enfocamos nuestros productos en 3 grandes familias: compostables, reciclables y reutilizables. 

ITENE nos ha acompañado en la realización de los ensayos para certificar todos nuestros productos y así avalarlos acorde a los requerimientos europeos y fue un honor compartir esta experiencia con los compañeros del sector.

Parada 3: Inmersión Estratégica 2021 reCONNECT, Barcelona, 2 de diciembre

Packaging Cluster agrupa más de 100 miembros en toda la cadena de valor del ámbito del packaging. 

Como socios del cluster y patrocinadores del evento presentamos nuestra gama de productos de packaging sostenibles siguiendo con nuestro compromiso con la innovación en el sector.

Pudimos ver de primera mano los grandes avances que están aconteciendo en el packaging y, por qué negarlo, el gran beneficio que aporta cultivar las relaciones en el mundo offline. 

Última parada: La revolución del packaging sostenible

En vistas ya al año que iniciamos en breves, seguimos trabajando para innovar en nuestras tres grandes familias de packaging sostenible: 

  • Reutilizables
  • Reciclables
  • Compostables

Nuestra misión es poder aportar soluciones sostenibles y estratégicas para cada reto de manera que se beneficie el planeta, la empresa y la sociedad. 

Estamos convencidos de que un nuevo packaging es posible y estos encuentros son una prueba de ello.