En i3D eco packaging ideas estrenamos nueva web

La nueva web de i3D tiene como objetivo poder facilitar la búsqueda en la amplia gama de productos, ampliar la información de todas las acciones que llevamos a cabo y crear nuevos espacios para poder acercarte toda la información relevante para ti. 

Nuevo diseño y organización

Cuando empezamos con el diseño de la nueva web, queríamos que fuese lo más útil y clara posible. Que pudiera ser un lugar de encuentro en el que informarte de todas las novedades en el sector del packaging sostenible. Y también de la sostenibilidad en general. 

Estamos convencidos de la necesidad de facilitar la información clave para una toma de decisiones responsable hacia la revolución del packaging para un mundo mejor.

Por eso, hemos hecho especial hincapié en la reestructuración de la sección de productos y servicios, para asegurar que encontrar el packaging que más se adapte a las necesidades de tu empresa es sencillo y práctico. 

Con la nueva estructuración, la gama de productos se organiza de la siguiente manera: 

  • Fibras naturales compostables: Envases compostables producidos 100% con fibras naturales y de fuentes renovables.
  • Fibras naturales reciclables: Envases reciclables fabricados con fibras vegetales.
  • Plásticos reciclables: Envases de plástico reciclables y de origen reciclado.
  • Baggypack: Bolsas reciclables para alimentos.
  • Corn: Envases biobasados fabricados con almidón de maíz.

Apuesta por la innovación y las certificaciones en la nueva web

La página de innovación tiene un añadido clave: los certificados. De hecho, hemos creado una nueva página, la de certificaciones, en la que vamos a ir añadiendo y explicando los diferentes certificados en los que estamos trabajando para avalar todos nuestros productos

La calidad, tanto en los productos como en la información es clave para un crecimiento sostenible.

La página de equipo también ha cambiado de arriba a abajo. ¡Esta vez enseñamos las caras! Y más allá de eso, te presentamos los pasos que nos han llevado hasta aquí y hacia dónde estamos avanzando. 

Nueva página: Activismo corporativo

La nueva web tiene también nueva página, la del activismo corporativo, en la que nos reafirmamos en nuestro compromiso por ser una empresa de triple impacto. Sabemos que más allá de las palabras, son las acciones las que avalan estos compromisos, y por eso queremos explicar qué estamos haciendo y por qué. 

¿Dónde puedes encontrar información actualizada en la nueva web? 

En la sección de novedades encontrarás información sobre packaging, sostenibilidad y tendencias. En ella, compartiremos artículos de manera regular con información relevante sobre i3D eco packaging ideas, las tendencias del packaging sostenible o las diferentes novedades sobre sostenibilidad. 

Además, te animamos a suscribirte a nuestra nueva newsletter para que puedas tener acceso directo a toda la información y las acciones que vamos a ir realizando. 

Queremos que te sea muy fácil encontrar el packaging que más se adapte a las necesidades de tu empresa y que puedas estar a la última de todo lo que pasa en el sector del packaging sostenible. 

Con la nueva web reafirmamos nuestro compromiso con la revolución del packaging para un mundo sostenible y te invitamos a que nos acompañes.